» » ¡Los Mejores Collares Tejidos!

¡Los Mejores Collares Tejidos!

admin 15 Jul, 2017 Collares Tejidos No hay comentarios

Los collares tejidos en esta última década, han adquirido una popularidad cada vez más grande. Estos años se ha empezado a dar mucho valor a todo aquello de origen artesanal y orgánico, y qué mejor elemento para estas características que dichos collares.

collares tejidos

Los collares tejidos están formados por una serie de pequeñas puntadas, nudos y puntos, hechos de hilos o lanas de colores. Estos nudos o puntadas, por lo general, están entrelazadas con alguna cadena de bisutería, la cual sirve como base para el collar. Sin embargo, esta cadena no es de ninguna manera limitativo. Hay muchos collares tejidos formados enteramente por hilos o lana.

Estos son un perfecto regalo para esa persona que es amante de lo moderno y vanguardista. Puede alegrar cualquier cumpleaños, fiesta de aniversario u ocasión especial, llevando uno de estos preciosos y delicados accesorios. Si en tu agenda se acerca una fecha especial, y todavía no sabes o no te decides qué regalar, no te preocupes, uno de estos collares nunca es mala idea.


Collares tejidos artesanales

collares tejidos de moda

Estos collares artesanales no son producidos en masa en alguna fábrica. Sino que en su lugar, son fabricados a mano, por artesanos. Los cuales utilizan sus dotes artísticos, su extraordinaria paciencia y su pasión para crear estas únicas y vanguardistas piezas de arte.

Se podría decir que cada collar es una obra única, pues como ya se mencionó, son hechos a mano, por lo tanto no existen dos iguales en el mundo. Esto los hace muy populares entre los amantes de lo alternativo y lo fuera de lo común.

Las artesanías son cada vez más valoradas, no solo por su riqueza en belleza y elegancia, sino también por lo valioso de todo el trabajo que estas piezas requieren. El trabajo hecho a mano no se puede comparar con ninguna manufactura por lote.


Collares tejidos para ocasiones formales

collares de tela formales

Los collares tejidos son de origen artesanal, pero esto no significa de ningún modo que sea de mal gusto para una ocasión formal. Al contrario, muchos artesanos se limitan a trabajar de forma exclusiva con los mejores materiales que se puedan conseguir en el mercado. Los elementos más finos y de mejor calidad.

Es por esta razón que algunos de los collares tejidos son muy finos y pueden complementar perfectamente cualquier atuendo formal que desees.

Gracias a su amplia variedad de posibles combinaciones, existe un sinfín de opciones a elegir. Estos collares varían en algo más que solo colores, sino que también tienen diferentes diámetros, estilos, texturas y componentes, o cuentas/piedras que los complementan como puede verse en los dos mostrados en la imagen de arriba.


En la actualidad, uno de los estilos más imponentes es el llamado hipster, el cual busca como objetivo alejarse lo más posible de cualquier cliché o estándar predispuesto por la sociedad en cuanto a términos de moda y estilo se refiere. De ahí es que parte el nuevo movimiento que hoy en día les ha dado tanta popularidad a los collares tejidos. Ya que son piezas únicas e inigualables.

collares tejidos

Son perfectos para casi cualquier ocasión. Y sabiéndolos combinar, y jugando con las otras piezas de tu atuendo, podrás armar el look perfecto. Una de las características de estos collares es que como son tejidos, tienen mucha textura. Es por esto que es recomendable lucirlos sobre alguna superficie plana, de fondo unicolor, y claro, siguiendo las reglas básicas que tenemos en nuestro articulo de como usar collares dependiendo del largo y ancho del mismo.

Con esto concluimos este post, esperamos les haya gustado, no olviden dejarnos su comentario 😀

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)