» » ¡Outfits y Tips Para Usar Collares Negros!

¡Outfits y Tips Para Usar Collares Negros!

admin 19 Ago, 2017 Collares de Bisutería No hay comentarios

Los collares negros son un “must have” para cualquier temporada, si estás pensando adquirir accesorios, poseer un collar negro es la decisión más confiable que podrías tomar. El negro siempre se ha considerado un símbolo de sobriedad y elegancia.

El negro en los accesorios es muy común, desde anillos hasta collares se pueden encontrar en este color, en el caso de los collares negros tienen una gran ventaja en cuanto a lo versátil que pueden ser, debido a que podemos utilizarlos con un atuendo formal o informal, además de funcionar con los colores que se desee, ya que se acopla positivamente ante los colores vivos y opacos de igual manera.


Collares Negros Largos
collares negros largos

Los collares negros se pueden encontrar en diferentes tamaños y modelos, aun cuando algunas personas suelen elegir un collar de acuerdo a su estilo más que por su tamaño, se sabe que esta característica aporta un granito a la hora de evaluar la apariencia del collar.

Los collares negros largos en cualquier situación necesitaran espacio para exhibirse, utilízalo junto a pequeños escotes que resalten al collar. También suelen colocarse cuando se visten colores pasteles o simples prendas unicolores.

Para algunos es más cómodo presentar un collar corto y otros prefieren los largos, es cuestión de gustos. Aun así, los collares negros son siempre una opción.


Collares Negros de Piedras
collares negros

En el caso de los collares negros de piedras, se incorpora el uso de cristales que dan un toque de brillo al atuendo. Las piedras negras son realmente hermosas y nos dotan de elegancia.

Utiliza estos collares de piedras cuando necesites asistir a un evento importante, como una boda o una cena importante. Para ello, debes tener en cuenta las prendas de vestir que te colocas con este accesorio para no cometer errores. Para hacer uso de un collar negro de piedras, asegúrate que las prendas de vestir que utilices sean simples y unicolores. La ventaja de los collares negros es que pueden ir con todos los colores.


Collares Negros Tejidos
collares negros de tela

Se ha hecho todo lo posible para que los collares tejidos causen impacto y sigan perteneciendo al mundo de la moda, este año volvieron en tendencia gracias a los chokers.

Los collares tejidos no se encuentran muy enfocados en lo que es la elegancia, es aquí en donde el color negro también ofrece una ventaja, brindándole ese toque de elegancia a tus collares.

Estos collares quedan excelentes con una franela cómoda, un jean y alguna chaqueta o abrigo para complementar un look increíble basado principalmente en el collar negro tejido.


Con esto concluimos el post, esperamos les haya gustado, no olviden pasarse por nuestros demás artículos, nos leemos pronto 🙂 !

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)