» » ¡Los Mejores Collares de Plata!

¡Los Mejores Collares de Plata!

admin 18 Jul, 2017 Collares de Plata No hay comentarios

Desde hace muchísimos años los collares de plata han sido los más comunes, son considerados un excelente regalo para diversas ocasiones, como cumpleaños, aniversarios, días especiales como San Valentín, o incluso cuando se recibe una buena noticia.

La plata es un metal precioso, por lo cual, se considera una inversión mayor a una simple imitación o cualquier fantasía. Muchos dicen que la calidad es mejor que la cantidad, sin dudas, a la hora de hablar de accesorios, este dicho queda a la perfección.

collares de plata elegantes

Existen muchos diseños en cuanto a collares de plata nos referimos, hay infinidad de modelos, estilos, diámetros y combinaciones posibles para estos maravillosos accesorios. Son tan populares que puedes fácilmente encontrarlos en cualquier joyería, tienda de accesorios, o incluso en catálogos.

Los collares de plata  a pesar de ser un poco costosos son una prenda que no le debe faltar a nadie en su joyero. Además de que nunca pasan de moda, algo que pasa también con los collares de perlas, por lo que ambos son una inversión segura. En este artículo veremos todo lo relacionado con dichos collares, así que sigue leyendo.


Collares de Plata Como Regalos

collares de amistad de plata

Los collares de plata quedan muy bien para regalos de amistad. Hay un amplio mercado de estos accesorios, debido a su gran popularidad. Tal vez pueda sonar un poco cliché, o hasta cursi, pero en realidad este podría ser el regalo  más significativo que puedas dar, o incluso recibir. Y es que más que el detalle, es la intención lo que importa.

Cuando tu mejor amigo o tu mejor amiga cumpla años, o simplemente le quieras dar un regalo, sin importar la ocasión, recuerda esto y los dos tendrán un accesorio muy bonito y adecuado para cualquier ocasión. Algunas ideas para estos dijes podrían ser unas piezas de rompecabezas, corazones o candados con una llave como los mostrados arriba. Hay muchos diseños de estos en las tiendas, asegúrate de que los dijes les gusten a los dos y será un muy lindo recuerdo que tendrán de una hermosa y larga amistad juntos.


¿Cómo combinar collares de plata?

combinar collares

Estos collares se combinan muy bien con ropa oscura como negro o gris. El color ideal para hacer resaltar las joyas es el negro, así que si quieres que toda la atención se vaya a tu collar, usa este color. La joyería plateada es más informal que la dorada, pero debes tener en cuenta que nunca debes usar ropa con colores muy cálidos con collares de plata, porque esta combinación pide demasiada atención.

collares de plata

Los collares de plata son muy buenos para eventos de día ya que su color es muy sutil, el dorado es mejor para eventos de noche. Si quieres hacer lucir más largo tu cuello es recomendado usar un cuello redondo con un collar a la altura del pecho, y si vas a usar un escote muy pronunciado usa un collar más ajustado al cuello, te recordamos pasarte por nuestro articulo de como utilizar collares dependiendo del top que utilices.


Con esto concluimos este post, esperamos les haya gustado no olviden dejar su comentario abajo y compartir el articulo en sus redes sociales, besos 🙂

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)