» » ¡Como Combinar Collares De Oro!

¡Como Combinar Collares De Oro!

admin 31 Jul, 2017 Collares de Oro No hay comentarios

No hay algo más interesante que lo tanto que gustan los collares de oro, dejando a los collares de plata u otros materiales de lado. Estos collares de un color tan brillante como el sol llegan a deslumbrarte rápidamente, estas a punto de descubrir cuando, y como utilizarlos.


¿Como Combinar Collares de Oro? 

Crear una buena mezcla entre los accesorios y las prendas de vestir debería ser un requisito para evitar errores de la moda. Aun cuando esto no sea una regla explicita, muchas personas se interesan por combinar su vestuario con los accesorios, atendiendo así al sentido de un todo armónico.

Algo que se conoce desde hace mucho tiempo es el hecho de que el negro combina con TODO, y el dorado no es la excepción, de hecho es el color a elegir por excelencia al usar estos collares ya que lo hace resaltar aún más.

collares de oro outfits

El negro no es el único color con el cual sentirse cómodo al combinar con los collares de oro, también podremos vestir algún otro color mientras este en una tonalidad oscura y claro, también los colores neutros si aun no sabes cuales son da click a este enlace para que los conozcas. Estos colores brindan una apariencia calmada, permitiendo a los collares de oro llegar y darle una gran vuelta a todo, llenando tu look de mucho brillo y calidez. Combina tus collares de oro no solo con tus prendas de vestir, sino que también está al pendiente de utilizar zarcillos o una pulsera de oro.


¿Como NO Combinar Collares de Oro? 

Algunos ejemplos de como NO usar los collares de oro, ¡comencemos la masacre! En la primera imagen podemos ver que no hay armonía en todo su outfit, los colores del mismo no tienen nada que ver y las texturas, ni se digan, un fallo total.

En el caso de la chica de la segunda imagen tal vez piensen ¡oye que te pasa, se ve realmente bien!, y es así, sin embargo, planteate la siguiente pregunta ¿qué cosas te llaman la atención en su outfit? adivinare, su bonito cardigan color verde y su collar, exacto, sin el cardigan hubiese sido un gran acierto ya que el collar se llevaría toda la atención que el cardigan le quita, y con esto, el protagonista hubiese sido el collar, la elección de los las pulseras doradas fue otro excelente acierto por parte de esta chica, no decimos que esta mal su outfit si no que sin el cardigan hubiera estado excelente.

En el caso de la chica del tercer outfit en caso de que tu estilo no sea de chica gangster de los 70s no uses ese estilo de collares, o más bien, cadenas doradas, es importante saber elegir estilos de collares.

Para terminar, la chica del cuarto outfit el collar le sienta magnifico con su color de piel/cabello, sin embargo, su bolso/cinturón/zapatillas arruinan el outfit


¡Tips Extras!

collares de oro

  • No debes mezclar los colores metálicos, es decir, no mezcles el dorado y el plateado, si empleas un collar de oro en tu look, entonces tus accesorios restantes deberán ser de oro también o al menos tener esa presencia del color dorado.
  • Las prendas de vestir no deben presentar una vista metálica del mismo color o de otro.
  • No lleves contigo más de dos prendas de vestir doradas, ya que se puede volver algo muy sobresaturado, un vestuario completamente dorado es un error que no debe llegar a cumplirse por nada del mundo.

Si aún no te queda claro que los collares de oro son lo mejor que le pudo pasar al mundo de los accesorios, haz la prueba, adquiriendo diferentes collares y combinándolos con tus prendas de vestir. Luego de que hagas eso, querrás llevar siempre contigo un collar de oro para deslumbrar a los que te rodean.

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)