» » ¡Los Más Hermosos Collares de Cristal!

¡Los Más Hermosos Collares de Cristal!

admin 5 Ago, 2017 Collares de Bisutería No hay comentarios

Los collares de cristal son muy versátiles, pueden acompañar tanto tu atuendo formal como informal. Existe una regla general para los atuendos con los que utilizaras los collares de cristal, simplicidad estética. Estos collares están hechos para ser el toque brillante de tu look, por lo tanto tu outfit debe ser simple.

No los uses para ir al cine o al parque, solo añádelos a tu look cuando es necesario destacar con brillo y glamour. Recuerda también que si usaras collares de cristal grandes, lo mejor es acompañarlos con otros accesorios minimalistas.


Collares de Cristal de Diamante/Zirconiacristal/zirconia

Los cristales de diamante son los más codiciados en el mundo debido al encanto de esta piedra preciosa, la rareza de esta piedra los hace demasiado costosos, sin  embargo, existe un cristal similar por un costo más accesible, este es el cristal zirconia.

Los collares de cristal de diamante y cristal zirconia son preciosos e increíblemente elegantes, están hechos para utilizarse en una ocasión especial, una gran cena, una fiesta o una boda. Puedes combinar este tipo de collares con prendas de vestir formales. Un vestido, ya sea largo o corto, sería la opción ideal con la que llevar uno de estos collares, sin embargo, una blusa con un aire formal queda perfectamente.

Es preferible que el vestido o la blusa que usaras dejen un espacio para que resalte el collar, un escote, un cuello V o un cuello bajo, serian de gran ayuda en este caso.


Collares de Cristal de Swarovski

cristal de swarovski

El cristal de Swarovski ha ganado más popular con el paso del tiempo, aun cuando parezca imposible, este cristal ha demostrado ser uno de los más buscados. A pesar de su delicado corte y su producción exclusiva, estos cristales son mucho más accesibles que otros, como el cristal zirconia

Un collar de Swarovski es perfecto para un look de primavera, un cristal que acompaña a tus relajados atuendos. Inclínate por lo simple y delicado para hacer lucir más tus collares de Swarovski, si el collar es largo es preferible que vistas un atuendo negro/blanco o un pequeño escote. Una blusa de chifón quedaría de maravilla con un collar de cristal Swarovski. Si utilizas una camisa de botones, puedes dejar los primeros botones abiertos para que el cristal destaque como lo hizo la chica de la última imagen mostrada arriba.


Collares de Cristal Checo
cristal de chesco

El cristal checo es el más económico comparado con las anteriores, pero eso no lo hace menos parte de la moda que los otros. Este precioso cristal se adapta a las necesidades de todos, desde el costo hasta el estilo.

Los collares de cristal checo suelen ser collares largos, los cuales deberás recurrir a acompañar con blusas de cuello bajo, así se ayuda a resaltar la belleza del collar de cristal. Elige un collar con un diseño grande y único para resaltar aquellas piezas lisas y de colores opacos en tu closet, recomendamos únicamente utilizarlos en ropa casual.


Collares de Cristal Crudocollares de cristal crudos

En el caso de los collares de cristal crudo, es muy común encontrarnos con el cristal de cuarzo y sus variedades, como la amatista. Estos tienen supuestas propiedades de sanación y relajación, por ello a pesar de ser agradables a la vista, no se preocupan en tener una presentación tan elegante como otros. Suelen presentarse como colgantes que están hechos para llevarlos en cualquier momento de tu vida.

Debido a su aspecto un poco rustico, estos collares de cristal crudo van muy bien con la ropa casual, prendas de vestir simples que puedes usar para tu trabajo o un día de paseo.


 Con esto concluimos este post, como siempre esperamos les haya gustado, esta ocasión les recomendamos nuestro post de como combinar collares de oro. No olviden dejarnos su comentario acá abajo, un beso a todas :)!

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)