» » ¡Los Mejores Collares de Bisutería!

¡Los Mejores Collares de Bisutería!

admin 10 Jul, 2017 Collares de Bisutería 1 comentario

Los collares de bisutería se han utilizado desde que se usan las joyas, siempre en el mercado has podido encontrar una imitación de cualquier joya, esto por el simple hecho de que cuando algo está de moda, muchos desean poder tenerlo, pero no tienen los medios económicos para adquirir una pieza de joyería auténtica.

Ahora, si bien la bisutería está hecha de elementos y materiales que buscan imitar joyería, como metales preciosos, piedras preciosas o gemas, no significa que ésta sea de mala calidad.

Todo dependerá del sitio en dónde los adquieras, y por supuesto, del precio que estés dispuesto a pagar. Sin embargo, muchas de las personas que trabajan con bisutería tienen estándares bastante altos, y se limitan a trabajar exclusivamente con elementos o materiales de la mejor calidad.

collares de bisutería

Existen diferentes estilos en bisutería que varían en colores, diseños, texturas, diámetros y en materiales. Hay tanto de dónde elegir que a veces podemos abrumarnos un poco, pero no te preocupes, eso tiene una solución.

En este artículos, hemos dividido para ti en dos categorías los principales estilos de collares de bisutería, así podrás tener una idea con la cual guiarte a la hora de adquirir una pieza de estas.


Collares de bisutería casuales

En primer lugar, los collares de bisutería casuales, ya que son los más comunes. Estos collares tienen un estilo muy fresco, usan colores brillantes y llamativos. También juegan mucho con lo que son texturas, tamaños y formas.

collares de bisuteríaBuscan combinar todos estos elementos con el objetivo de crear un contraste, que sea agradable a la vista y al mismo tiempo, que sea cómodo de usar.


Collares de bisutería formales

Además de ser accesorios ideales para el día a día, los collares de bisutería son también ideales para complementar cualquier atuendo semiformal o formal. Como ya se mencionó, muchos de estos collares son piezas finas y muy elaboradas de artesanía, al saber elegir la combinación perfecta, este accesorio será la corona de tu atuendo.

collares de bisutería

Como estamos hablando de un aire más serio, lo ideal sería que te quedaras dentro de lo convencional. Es decir, colores claros, neutros o pasteles. Los más clásicos y que nunca fallan son las perlas, los collares de perlas nunca pasan de moda, y en la bisutería existen muchas imitaciones que lucen prácticamente iguales a las perlas auténticas.

Combina estos collares con atuendos finos, quedan perfectos con vestidos tipo cóctel, con blusas manga largas o con un top, si vas a usar un collar muy llamativo, con cuentas grandes y que atraiga bastante la atención, siempre es recomendable usar algo más simple debajo, como siempre, les dejamos los consejos sobre como usar collares de acuerdo al top que llevas en tu outfit.

Ya sea tela unicolor, o plana, es preferible no sobresaturar tu atuendo, para que de esta forma, luzca elegante y con buen gusto.  También puedes hacer juego con tu collar, tu bolso y tus zapatos, de esta manera no estarás siendo demasiado extravagante, pero tampoco pasarás desapercibida.

Con esto concluimos el post, espero les haya gustado, no olviden dejarnos un comentario y pasarse por los demás post de la web, ¡un beso enorme! 🙂

1 Comentario en '¡Los Mejores Collares de Bisutería!'

  • julio 24, 2017
    AMPARO:

    HOLA ME PUEDES MANDAR INFORMACION DE COMO CONSEGUIR COLLARES A BUEN PRECIO

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)