collares de moda - 2014 de oro y de platacollares de moda - 2014 de oro y de plata

Collares de piedras preciosas

collares_de_piedras

Los collares de piedras son parte de muchas modas actuales, podemos encontrar el uso de los mismos en distintas ocasiones, por ejemplo en el uso de las bodas o simplemente en trajes de gala. Hay muchos y distintos tipos de collares, desde los que podemos encontrar que son constituidos por piedras simples pero elegantes, a la vez las cuales su precio son totalmente considerables para eventos especiales y también los collares de piedras preciosas, que podemos relacionar más frecuentemente con las perlas.

Hay varios tipos de collar y varios tipos de medidas comunes, que por lo general utilizamos al momento de crear o comprar uno (Hablando de que quisiéramos adquirir uno de piedras preciosas). Pero solemos desconocer esas medidas, por ello escribiré a continuación las medidas más comunes de estos collares de piedra.

collares_de_piedras

Medidas en los collares.

  • Collar medida: 16pulg (40cm).- Estos collares de piedras suelen ser perfectos para poner piezas pequeñas de piedra, pero evitando el uso de adornos alrededor, pues puede ser molesto tanto para el cuello del individuo que lo usa como provocar lesiones.
  • Collar medida: 18pulg (45cm).- Perfectos para el uso de varias piedras alrededor del collar y agregarle más diseños o combinaciones de piedras pequeñas, además de que sería perfecto para el uso de ropa que utilizamos normalmente.
  • Collar medida: 24pulg (60 cm).- Perfecto para el uso adornos alrededor del cuello, piedras en el centro y/o adornos muy elegantes para trajes de gala.

Creo que esas 3 medidas no son tan exageradas y pueden ser bases para la construcción de muchos bonitos collares de piedras, son medidas que hay que tener en cuenta siempre tanto a la hora de comprar o como en el momento que decidimos crear un collar. Y se preguntaran ¿crear un collar? ¡pues claro chicas! Recuerden que están en la mejor web de collares ;) ya que en la url que les dejare adelante, tenemos el post en el cual les enseño como hacer collares con cuentas, pero también es aplicable con piedras obviamente, así que no se les olvide pasarse por el post para que le echen un ojo ;)

Web de
Mariana Gonzalez