» » ¡Los Mejores Collares Chokers/Gargantillas!

¡Los Mejores Collares Chokers/Gargantillas!

admin 27 Jul, 2017 Chokers No hay comentarios

¡Buenas a todas chicas! esta ocasión les traigo un post dedicado a las hermosas gargantillas o mejor conocidas como chokers. Las gargantillas han sido parte de la moda por siglos, estos accesorios han tenido un fuerte regreso en los últimos años gracias a la moda vintage, a tal grado que ya formando parte de la moda trend.

Esta tendencia ha resurgido a tal punto que se pueden ver en las revistas de moda y las pasarelas de famosos diseñadores, destacando la elegancia del cuello de las mujeres, por lo que por esa misma razón te traigo este post con los chokers del momento.


Gargantillas de Tela y de Encaje

choker_de_tela

 

 

 

 

 

 

 

Estos accesorios son los más indicadas a la hora de optar por un look un poco informal, van bien con vestidos, crop tops, blusas y simples franelas. Le brindan a tu apariencia un toque mucho más femenino. En el caso de las gargantillas de tela, como las gargantillas de terciopelo, arriésgate a jugar con las texturas.


Gargantillas de Perlas

 chokers de perlas

Este clásico se ha mantenido a lo largo del tiempo como uno de los elementos más elegantes de la moda. La manera apropiada de agregarlas a tu look, es llevarlas con un atuendo sumamente elegante y simple. Un vestido es lo ideal para llevar con la compañía de una hermosa gargantilla de perlas.

Además, las prendas unicolores o una blusa de puntos son opciones perfectas para combinar con estas gargantillas. Las prendas de vestir de encaje también se ven de maravilla con las gargantillas de perlas debido a su apariencia delicada.


Gargantillas de Piedras de Cristal

chokers de cristal

Las gargantillas de piedras de cristal están cargadas de brillo, deslumbrando en todas sus presentaciones. Si quieres utilizar una gargantilla de piedra, no uses prendas de vestir sobrecargadas ni accesorios en exceso ya que sus piedras trabajaran en tu apariencia por si solas. Usa estas gargantillas preferiblemente en ocasiones especiales, sobre todo si nos referimos a las gargantillas de piedras grandes, las cuales merecen un espaccomo no usar chokersio para brillar.

Les aconsejo antes de comprar este tipo de collares revisar muy bien el ancho, ya que pueden tornarse un poco incomodo el tener ese pedazo de metal atorado en el cuello, lo ultimo que queremos sera vernos así chicas.


Gargantillas Doradas vs Gargantillas Plateadas

chokers de oro
Si planeas usar gargantillas doradas, no vistas prendas plateadas. Igualmente, si te inclinaras por una gargantilla plateada, el dorado no es una opción en tu outfit, es importante que no mezcles estos colores metálicos. Las gargantillas doradas van de lo mejor con el negro, el negro y el dorado son fieles amigos a la hora de crear increíbles looks.

chokers de plata
Mientras que las gargantillas plateadas suelen quedar muy bien con las prendas de color azul en cualquiera de sus tonalidades.

Algo que si es seguro al utilizar gargantillas doradas o plateadas es que siempre podrán complementar a las prendas de colores pasteles, logrando un look perfecto que parecerá sacado de una revista de moda y te dará una apariencia bastante juvenil.


Con esto concluyo este post, como siempre espero les haya gustado, si tienes algún outfit con tú choker favorito no dudes en dejarnos una fotografía en la caja de comentarios, y la agregaremos al final de este post, nos leemos pronto :)!

Etiquetas

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)