» » ¡Los Mejores Collares Artesanales!

¡Los Mejores Collares Artesanales!

admin 12 Jul, 2017 Collares Tejidos No hay comentarios

Los collares artesanales en la actualidad reciben una aceptación increíble. Pero más que aceptación, una demanda y popularidad que van en aumento. Cada día son más y más los artistas que se animan a trabajar con estas piezas.

Pero, ¿qué son los collares artesanales? tal vez hemos escuchado este término antes, pero nunca realmente nos hemos detenido a pensarlo bien, estos son collares fabricados a mano y hechos por artistas independientes, que en su gran mayoría no trabaja para una tienda o marca altamente reconocida sino que en su lugar, trabaja bajo su propio nombre.

collares artesanales

Este tipo de collar se ha puesto muy de moda, desde hace un par de años, gracias al impacto que ha tenido el estilo hipster en la moda actual, moda que busca contrastar con todo lo preconcebido como ideal de elemento ideal de vestimenta.

El nuevo movimiento hipster busca la originalidad de los elementos orgánicos y creados a mano, y repele a los elementos manufacturados en cantidades industriales y comercializados en masa.

El estilo hipster en los collares artesanales se refleja en su originalidad y características únicas. Cómo son hechos a mano, no existen dos collares artesanales iguales. Por esto son tan populares en la actualidad.


Collares artesanales casuales

Los collares artesanales, aunque no sean de marcas renombradas, y de precios elevados, no quiere decir que no sean una adquisición de calidad.

collares artesanales

En una ocasión informal te da un toque arreglado pero sin exagerar, pero en ocasiones especiales, si tienes un vestido unicolor los collares artesanales te darán una apariencia muy divertida y fresca sin quitarte la elegancia, esta foto de algunas propuestas de collares.

Puedes atreverte a usarlos con cualquier outfit que no sea tan cargado y lucirás muy bien. Por mi parte recomiendo usar outfits con un aire vintage, al usar estos collares, es la mejor de las opciones, algún vestido liso con unas botas y un bolso con tiras que le haga match sería un outfit perfecto.


Collares artesanales para ocasiones semi-formales

Si vas a usar collares artesanales, para ocasiones semi-formales lo mejor sería usar un maquillaje muy natural para que la atención vaya al collar, usa sombras claras, rubores rosados y labios brillantes para así estar arreglada y que el maquillaje no opaque el collar.

Si quieres podrías usar  un color de labios intenso como rojos o rosa para un look más veraniego y fresco.

collares artesanales formales

Hay tantos diseños diferentes en cuanto a este tipo de collar, que realmente es difícil encontrar una situación en donde éstos no serían apropiados.

Tal vez no te anime la idea de usar una artesanía para un evento semi-formal, sin embargo, te ofrecemos que dejes atrás ese miedo a lo desconocido y te atrevas a explorar cosas nuevas.

Muchas de estas piezas, más que simples collares de bisutería, o accesorios, son piezas de arte. Fabricados por artesanos con dotes artísticos, sin dejar de mencionar que muchos de estos se limitan a trabajar usando solamente los mejores y más finos elementos.

collares artesanales formales

Así que anímate a lucir uno de estos hermosos accesorios en alguna ocasión especial, como una cita, una reunión de trabajo, o incluso alguna conferencia que tengas que dar, todo está en saberlo lucir.

Lo que sí debes tener en cuenta siempre es no sobrepasarse con los accesorios, es decir, si optas por lucir un collar muy elaborado y grueso, es preferible evitar un par de aretes demasiado extravagantes, así todo tu atuendo quedará en armonía.

Con este concluimos el post de esta semana, espero les haya gustado, no olviden pasarse por nuestros demás post y si les gusto déjenos su comentario abajo, besos! 🙂

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)